Ubicación

Calle 79b No. 7 - 59

calle de los anticuarios

Horario

L-V: 10am - 6pm

S: Cita Previa

Contacto

571-5301923

contacto@sintitulogaleria.co

La Galería

Inicio

Artistas

Obras Disponibles

Exposición actual

Exposiciónes anteriores

Sin Título Galería y Casa Santamaría exhiben la obra “El Diaro de Mr. Boots” por colectivo Abstractus

 

La galería de Fotografía contemporánea Sin Título y el hub de diseño y arte emergente Casa Santamaría hemos decidido unir esfuerzos para exhibir las obras de la serie “Mr Boots” del colectivo de artistas Abstractus. La exposición, tendrá lugar en ambos espacios de la Calle de los Anticuarios de Bogotá simultáneamente durante los meses de octubre y noviembre, y se lanzará en un coctel de apertura el día 19 de octubre de 2017. Además en este coctel se realizará el lanzamiento de la Ruta del Arte, un recorrido liderado por Artrade.

 

Titulo de la exposición: EL DIARIO DE MR. BOOTS

 

Artista: ABSTRACTUS (STEEVENS & VELEZ)

 

“Un camino recorrido desde la pérdida hasta el reencuentro, donde nos transformamos a nosotros mismos a través del cambio.” Intervención de arte público: Toronto - Montreal - Quebec City

 

Abstractus es el dúo colaborativo del matrimonio de artistas Mauricio Vélez-Acosta (Bogotá 1975) y Ximena Steevens (Bogotá 1976), conformado desde el año 2002 en Barcelona. La obra de Abstractus es el resultado de 16 años de trabajo multidisciplinar que abarca desde dibujo hasta performance, haciendo uso de todo tipo de combinaciones, instalación pública, documentación fotográfica y su inclusión en obras de técnica mixta y otras obras escultóricas.

 

El de Abstractus, ha sido un proceso evolutivo de exploración compartida en Europa, Estados Unidos, Canadá y Colombia, lugares donde su obra ha sido exhibida en diversas plataformas.

 

Actualmente, Abstractus se encuentran establecidos en Bogotá y Toronto.

En 2013, como reconocimiento a su trabajo artístico, Canadá otorgó a Abstractus residencia permanente como aporte cultural a dicho país, donde además de haber participado en varias exposiciones, y festivales como “NUIT BLANCHE” con obras de performance e instalación, desarrollaron una intervención auto gestionada de arte publico (Mr.Boots’ Diary). El Diario de Mr. BOOTS es el registro multidisciplinar de la las intervenciones de arte público realizadas por Abstractus en Toronto, Montreal y Quebec City, lugares donde lograron establecer una dinámica entre el arte, la ciudad, los artistas y la gente.